Seguidores e seguidoras

jueves, 19 de septiembre de 2013

Unos números y unas palabras

   Tiempo, tío... (hay confianza): sé persona y a ver si tienes un detalle! Por ejemplo, acelerar el paso de las horas venideras, como aceleraba yo en mi flamante Yamaha Superteneré (pero sin el susto final que casi me cuesta la vida, a poder ser, pues resultaría de sumo interés para mi persona, dentro de lo posible, continuar mi existencia este próximo fin de semana). Pero como digo, un pequeño acelerón al tiempo sería un detalle por tu parte, que te compensaría de la única manera posible: por medio de la palabra escrita, que parece ser mi único don en esta vida.

 
  Sin otro particular, se despide tu esclavo, Xabi.

PD: Ya puestos, y si no es mucho pedir, sería deseable que el otro "tiempo", el meteorológico, acompañara igualmente durante estos días tan importantes, pues debo a mis seguidores y seguidoras una entrada especial, y para eso necesito luz. Del sol se entiende, pues de la otra voy a disponer en abundancia, hasta perder el sentido, si es que no lo he perdido todo ya.


6 comentarios:

  1. Perdidiño perdidiño.. je,je!
    A ver se tes sorte coa luz ambiental e traes material para unha boa entrada.

    Cesar Ayres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdidiño totalmente e sen remisión, ja, ja. Hoxe non tocaba (foi o reencontro) pero mañá vou ir aos Aiguamolls. A ver que traigo.
      Unha aperta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Desfruta Xabi, en todos os sentidos, jeje. Unha aperta

    ResponderEliminar