Seguidores e seguidoras

jueves, 13 de febrero de 2014

Luz y calor

    Como sabéis, no tengo mayor problema en publicar asuntos personales en el blog. Siempre sin sobrepasar cierta línea roja que delimita lo extrictamente privado (lógicamente). Porque no tengo ningún interés en llevarme a la tumba ninguna información confidencial y my ego es ya lo suficientemente fuerte como para querer conservar "mis" secretos. Más bien lo que deseo habitualmente es soltar un poco de lastre. No quiero más peso del necesario; no deseo más carga de la que pueda llevar mi conciencia. 


  Seguimos en ruta. Este año 2014 ha comenzado como el anterior. Con pocas alegrías. A las dificílisimas circunstancias sociales y personales de mucha gente se ha sumado una meteorología extraordinariamente adversa, con una sucesión de borrascas que generan  vientos y lluvias fuertes todos los días, una semana tras otra, sin atisvo alguno de que vaya a cambiar esta situación a corto plazo. Algo que ha acabado por alterar los nervios a casi todo el mundo por aquí.


    A nivel personal, ya no sé ni qué pensar en estos momentos de confusión. Aquí tocamos esa línea roja de la que hablaba, así que, como comprenderéis, no puedo contar más. Mi ánimo está tan bajo que ya no sé hacia dónde mirar o qué referencias tomar, sinceramente. Que llegue la Primavera ya, y... a otra cosa mariposa. Necesito luz y calor, como nunca antes había necesitado.


          Buenas noches.
 

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si, estamos todos deseando que llegue la primavera/verano o lo que sea, pero que salga el sol..
    Aunque estas semanas los temporales han traido cosas interesantes, focas, tortugas marinas, aves orilladas, y medusas asesinas..

    Cesar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía algún blogue castellano no que o autor (Alfonso Rodrigo) se mostraba tamén farto do inverno tan chuvioso e ventoso que están a ter na meseta. Ata en Villafáfila están cansos de auga! Nunca tal se veu.
      PD: E iso que deben estar tendo un inverno galego típico ou mesmo tirando a "light"...

      Eliminar
  2. Ánimo Xabi, que xa sabes o dito "despois da tormenta ven a calma". Ou o máis galego "nunca choveu que non escampara". En tódolos sentidos ; )

    ResponderEliminar
  3. No sentido meteorolóxico seguro que escampará algún día, Quique. No outro.... vai ser que non.

    ResponderEliminar
  4. Sen palabras Xabi. Só espero que has saídas ao campo axúdenche a levar os chuvascos emocionais un pouco mellor.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  5. A ver se a Primavera se comporta e nos trae, digamos... novas oportunidades para a observación.

    ResponderEliminar