Seguidores e seguidoras

domingo, 16 de octubre de 2016

Ría de Ferrol; esperando...

   En otras zonas del país los twicheros están al doscientos por cien estos días con la llegada masiva de paseriformes y otras aves migrantes de presencia escasa o rara. Yo sigo a lo mío, intentando curar esa tendinitis del hombro que me trae por la calle de la amargura - jamás había tenido dolor durante tantos días y tantas noches seguidas - pero cada cosa tiene su razón de ser y ésta también la tiene.

  Afortunadamente las cámaras bridge pesan 300 gramos, así que gracias a ello he podido tomar unas fotos por aquello de actualizar el blog (ni siquiera llevo los prismáticos para no forzar el hombro)

 Casco viejo de Ferrol fotografiado desde O Seixo (astilleros en primer plano)

   Considero que estoy realizando un curso de aprendizaje con mis cámaras bridge de sensor pequeño, pues debo aprender lo suficiente para sacar el máximo rendimiento al juguete que llegará después. Un juguete que me quita el sueño pero que todavía va a tener que esperar un poco más (es mucha pasta y quiero meditarlo bien).

 Garceta común (Egretta garzetta)

  Y como estos días no hay muchas novedades por aquí me entretengo con aves comunes. Una aves comunes que son tan bonitas o más que las raras, aunque no lo apreciamos hasta que las tenemos cerca o las afotamos bien.


  Un Charrán tenía anilla Metallica, pero no pude identificarla.


 Charrán patinegro (Sterna sandvicensis)

Lavandera cascadeña (Motacilla cinerea)

 Salud! (nunca mejor dicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario