Seguidores e seguidoras

domingo, 10 de junio de 2018

De paseo por el hospital

   Esta semana ha empezado con un accidente bastante grave. Ni que decir tiene que han sido cinco días de locos, con muchas horas de hospital. Lo más importante es que la operación (de riesgo vital en una persona tan mayor como mi madre) ha salido bien. Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han comunicado conmigo por vía privada para interesarse y animarme.

   Ahora tengo unos minutos de descanso y he podido preparar otro post, por aquello de actualizar el blog (también por relajarme un poco). Y es que en mis paseos por el entorno del hospital durante los ratos libres he podido afotar de cerca algunos de sus residentes más característicos. Algunos de ellos son mucho más tímidos en hábitats naturales pero se muestran confiados hasta niveles insólitos cuando viven en estos entornos urbanos,

 Urraca (Pica pica)

 Lavandera blanca (Motacilla alba)

   Por supuesto todas las tomas son con la Nikon B700. Entenderéis que no tenga tiempo para explayarme, poner parámetros de disparo, etc.



 Paloma torcaz (Columba palumbus)

  Este paisaje es para mí como el jardín de casa, por lo familiar.

Entorno del Hospital Juan cardona (Ferrol)
Toma gran angular con Nikon B700

   Bueno, este blog tenía que activarse y un naturalista observador siempre encuentra motivos para ello, incluso en momentos difíciles como los que he vivido esta semana (con uno tremendamente duro el día de la operación). Pero el destino ha acelerado los acontecimientos de manera inesperada con este accidente. A partir del mes que viene todo va a ser muy diferente, en positivo, creo. Para todos.

2 comentarios:

  1. Espero queo detúa nai evolucione favorablemente.
    Apertas meu ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Unha aperta e moito ánimo, Xabi. Espero que todo saia ben.

    Juan Gómez

    ResponderEliminar