Seguidores e seguidoras

lunes, 30 de mayo de 2016

Y AHORA SONY!!!

 Ay madre, como se está poniendo la cosa... Sony también ofrece un modelo super-bridge con sensor grande una pulgada: Sony Cyber-shot DSC- RX10 III

  En este caso la distancia focal máxima (que es lo que mayormente interesa a los usuarios naturalistas) alcanza ya los 600 mm reales. Con un poquillo de zoom digital lograremos focales de 1000 o 1500 con la misma calidad-  o incluso más - que las bridge típicas de sensor pequeñito.

  Como en la Nikon DL 24-500 las mejoras en cuanto a calidad, rango dinámico, luminosidad, rapidez de enfoque, etc. serán brutales con respecto a los sensores de 1/2,3". He leído que tanto Sony como Nikon incorporan además "enfoque predictivo", que es la posibilidad de detectar y enfocar objetos en vuelos como aves o libélulas. Si esta prestación llega simplemente a la mitad de efectividad que tienen las Nikon reflex sería la bomba del verano.

  Igualmente la apertura de la Sony va de F. 2,4 hasta F: 16, algo más propio de una reflex e imposible en las bridge pequeñas. Y ojo, F:4 en focal máxima (600 mm) que, repito, no es como F:4 en reflex, pero si mejora mucho la posibilidad de "desenfoque" del objeto. Mirad las fotos de mis buscarlas y e entenderéis la importancia de poder desenfocar eses hierbajos y ramitas del fondo que estropean muchas de mis fotos.

En fin, que vamos a pasar una semana durmiendo poco y soñando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos