Decía un tal Darwin que todas las especies evolucionamos. Por aquello de no contradecir a tan ilustre naturalista yo mismo me he convertido en "otra cosa", y por ese motivo esta mañana daba el paso para comprar una Olympus OM-1, cámara que todos los especialistas consideran la mejor CSC (sin espejo) 4/3" del momento. Traducido al cristiano: que es muy cara.
Como no soy millonario esta inversión implica obligatoriamente la venta del anterior equipo CSC: la Panasonic G7 con los dos objetivos (el corto y el 100-300 mm), que tantos buenos ratos me ha dado. Me duele venderlo pero no me queda otra si quiero suavizar el enorme gasto de la OM-1.
Panasonic G7 con objetivo corto
En breve estudiaré un precio de venta justo y haré un post concretando la cosa. Mientras tanto si alguien tiene interés que lo vaya pensando. Normalmente me llaman o me escriben a los pocos días de anunciar que vendo una cámara. La última venta (Nikon B700) tuvo varios interesados a los pocos días pero ya estaba vendida.
Aunque el tele de la Panasonic no suscitó interés cuando lo puse a la venta este verano. Algo que me sorprendió, porque es una cucada; extremademente ligero y compacto, pero que permite fotos muy buenas siempre que el bicho no esté muy lejos. Doy fe que a veces echo mucho de menos su ligereza cuando cargo con el Zuiko 100-400 mm, muy próximo en tamaño a los objetivos reflex.
Panasonic G7 con tele 100-300 (200-600 mm de focal equivalente)
Anótame primeiro -se chego a tempo- na lista de interesados nesta maravilla, Xabi.
ResponderEliminarImos falando...
Unha aperta!
Att. Porfirio Embade Pita
Anotado, Porfirio. De todas formas non teño claro ainda nin o prezo nen a forma de venda (todo xunto ou por separado).
EliminarDeixo aqui o meu correio persoal para concretar mellor con interesados e interesadas.
xabi.prieto@yahoo.es