Seguidores e seguidoras

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Nuevo cambio de cámara y venta equipo anterior

 Decía un tal Darwin que todas las especies evolucionamos. Por aquello de no contradecir a tan ilustre naturalista yo mismo me he convertido en "otra cosa", y por ese motivo esta mañana daba el paso para comprar una Olympus OM-1, cámara que todos los especialistas consideran la mejor CSC (sin espejo) 4/3" del momento. Traducido al cristiano: que es muy cara.

 Como no soy millonario esta inversión implica obligatoriamente la venta del anterior equipo CSC: la Panasonic G7 con los dos objetivos (el corto y el 100-300 mm), que tantos buenos ratos me ha dado. Me duele venderlo pero no me queda otra si quiero suavizar el enorme gasto de la OM-1.

Panasonic G7 con objetivo corto
  
  En breve estudiaré un precio de venta justo y haré un post concretando la cosa. Mientras tanto si alguien tiene interés que lo vaya pensando. Normalmente me llaman o me escriben a los pocos días de anunciar que vendo una cámara. La última venta (Nikon B700) tuvo varios interesados a los pocos días pero ya estaba vendida. 
   Aunque el tele de la Panasonic no suscitó interés cuando lo puse a la venta este verano. Algo que me sorprendió, porque es una cucada; extremademente ligero y compacto, pero que permite fotos muy buenas siempre que el bicho no esté muy lejos. Doy fe que a veces echo mucho de menos su ligereza cuando cargo con el Zuiko 100-400 mm, muy próximo en tamaño a los objetivos reflex.

Panasonic G7 con tele 100-300 (200-600 mm de focal equivalente)

 Os pongo una foto de muestra para que veáis lo que da de si este humilde equipo que pongo a la venta. Foto a pulso, con 1/200 seg (ligeramente trepidada porque estaba haciendo equilibrios en la orilla del río) y con un ISO muy alto debido a la falta de luz.

Mirlo acuático (Cinclus cinclus)
Panasonic G7 + Lumix 100-300 mm   ISO:1600   V:1/200  F:5,5

 Eso, si alguien tiene interés que lo vaya pensando.

2 comentarios:

  1. Anótame primeiro -se chego a tempo- na lista de interesados nesta maravilla, Xabi.
    Imos falando...

    Unha aperta!

    Att. Porfirio Embade Pita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado, Porfirio. De todas formas non teño claro ainda nin o prezo nen a forma de venda (todo xunto ou por separado).
      Deixo aqui o meu correio persoal para concretar mellor con interesados e interesadas.
      xabi.prieto@yahoo.es

      Eliminar

Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos