Seguidores e seguidoras

jueves, 8 de abril de 2021

Un meme genial

  Hace unos días mi amigo Cosme Damián me pasaba este meme por whatssap. Me parece genial y no me resisto a publicarlo en un post minimalista, que sólo busca echar unas risas entre los colegas naturalistas.

  Sabéis que yo respeto a los buenos cazadores, especialmente a aquellos que mostraron siempre verdadero amor a la Naturaleza como Curt, Castroviejo y compañía. Y no tengo dudas que el propio maestro Curt esbozaría una sonrisa al ver este simpático dibujo que ten bien refleja la esencia de ambos colectivos. Por una parte el sentir patrimonialista de los cazadores, que se creen que el monte y los bichos son suyos; por otro la sinrazón absoluta de los animalistas, que viven en el mundo fantástico de Walt Disney.


3 comentarios:

Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos