Seguidores e seguidoras

jueves, 17 de marzo de 2022

Se vende objetivo Panasonic 100-300 mm OIS Lumix Vario para mirrorless 4/3"

 El año pasado había comprado la Panasonic G7, una cámara sin espejo con sensor 4/3", porque era una oferta irrezachable (en un black friday de esos). En el momento y para darle uso de campo le compré un objetivo económico: el Panasonic Lumix 100 - 300 mm, que va muy bien... pero su rango focal ya me lo cubre la Sony RX10 III, que también tiene 600 mm reales.

Teleobjetivo Lumix 100 - 300 mm recogido

  Ha llegado el momento de adquirir el tele que realmente quería, uno que me ofrezca algo diferente a lo que me dan las otras tres cámaras. Y para abaratar la operación pongo a la venta el 100 - 300 mm. Recordemos que debido al tamaño del sensor este objetivo viene a ser un 150 - 400 mm en una reflex APSC (no full frame, vaya), aunque mucho más compacto y ligero. 

  Su focal máxima, unos 600 mm efectivos, puede llegar de sobra a aquellos usuarios que dispongan de comederos en su jardín o usen hide. Y para aves grandes en humedales pequeños cumple igualmente. Con pajarillos tímidos ya será más difícil, pero no se puede tener todo por este precio. En las últimas entradas podéis ver un montón de fotos tomadas con él.

Objetivo estirado a focal máxima

   El tele fue comprado el 10 de Julio de 2021, o sea que tiene sólo 8 meses de uso. Obviamente está en perfecto estado, aunque yo le he puesto cinta de camuflaje en el parasol (que no quitaría). Yo pagué 539 euros (de oferta) y lo vendo por 450 EUROS. Es una rebaja de un 20% por sólo 8 meses de uso a algo que está como nuevo, con caja, embalajes, plásticos  y factura original. En Amazon está ahora por 559. Cualquier persona interesada puede escribirme, mejor al correo personal (xabi.prieto@yahoo.es). 

  Por otra parte es posible que venda también alguna de las Nikon bridge: Nikon B700 y Nikon P1000. Aún no lo tengo decidido porque estoy muy contento con ellas,  pero estoy considerándolo para abaratar más la compra de ese nuevo objetivo para la micro 4/3". Aviso porque en otras ocasiones en que vendí óptica casi tenía lista de espera. 

  Bueno, eso. Se agradece difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos