A algunos lectores parece que les molesta que trate temas personales en mi blog. Como si no fuese correcto hacerlo por tratarse de un blog naturalista. Yo les recomendaría que leyesen a José Curt o a Gerald Durrell para entender que el ámbito personal se incluye muy a menudo en la literatura naturalista. Ya lo he vivido antes en galiciaves y reconozco a estos críticos al momento porque suelen tener una manera muy particular de escribir aunque disparen con nombre falso. Igual que algún multicuentas que usa diferentes nombres pero siempre deja su firma personal al emplear palabras que sólo él utiliza.
Había uno que intentaba demostrar en el foro que yo me metía por lugares de acceso prohibido en espacios naturales. Otro disfrutaba metiéndome el dedo en el ojo cuando yo más estaba sufriendo. Otro sólo interviene en el blog para meter cizaña contra los mascotistas aunque el post trate sobre los mangos del Brasil. En fin, yo les recomendaría que serenasen su temperamento y aportasen algo positivo además de la crítica, que está bien en su justa medida.
Y en esas estamos. Esperando a que llegue el frío, que a mí me sentará como una patada en los huevos desde el punto de vista de la salud, pero que a nuestros humedales le vendrá de maravilla para reforzarse con muchas aves acuáticas.
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos