Seguidores e seguidoras

viernes, 18 de septiembre de 2020

Un gran telescopio y una gran tienda

   Hace unos 15 años que soy cliente de Oryx, la tienda de la Naturaleza, una empresa de Barcelona que tienen todo lo que un naturalista pueda necesitar, incluyendo óptica. Y aunque yo nunca hago publicidad en mi blog en esta ocasión haré una excepción. Primero porque lo merecen y segundo porque se lo prometí cuando hablé con ellos para cambiar el Swaroski debido a un pequeño e inesperado problema que surgió.


 Como siempre el trato ha sido exquisito y sólo tengo palabras de agradecimiento ante las respuestas que me han dado cada vez que he tenido algún problema con el producto. Porque les he comprado un poco de todo (la sección de libros es increíblemente extensa y diversa, no os la perdáis).


  Como algunos ya sabéis he cambiado el telescopio Swaroski ATS 80 HD por el Kowa TSN 883. Para algunos supone una aberración hacer este cambio, lo sé, pero una vez hecha la primera prueba de campo ya os aseguro que se equivocan. Esperaré a tener una opinión más formada pero las sensaciones en esta breve toma de contacto han sido extraordinarias. Uno entiende por qué la prestigiosa asociación ornitológica Audubon otorgaba a este Kowa la mejor puntuación y lo catalogaba como el mejor telescopio para observación de pájaros (pincha).

Telescopio Kowa TSN 883 prominar con cristales de fluorita

 Con esta imagen de mi nuevo juguete y su impresionante lente de 88 mm me despido por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos