Seguidores e seguidoras

martes, 10 de noviembre de 2020

Probando mi nuevo equipo reflex (Canon 70D + Canon IS L 300 F:2,8)

  Estos días me ha surgido una oportunidad para comprar un equipo reflex de segunda mano a un precio increíblemente bajo y no me he podido resistir. Soy un enamorado de las bridge pero la calidad de las fotos reflex está en otro nivel. Lo sé por experiencia pues yo he tenido de eso también.

  Hablé con el vendendor por si podía dejar una de las mías como parte del pago (para viajes de familia, etc) y le pareció bien. Echaré de menos la Sony RX10 pero ahora tengo las otras dos bridge y este pepino:

Probando el nuevo juguete en la ensenada de O Baño (Mugardos)

  Es una Canon 70D (que ya conozco pues tuve la 60D) junto a un impresionante Canon IS 300 F:2,8, que me vendrá muy bien para fotos de libélulas o hérpetos. Y con un duplicador podré afotar fácilmente aves acuáticas porque el tele es extraordinariamente luminoso.

  He tomado las primeras fotos y el resultado es espectacular. Además el traumatólogo me ha dicho que haga ejercicio para fortalecer la espalda y sus casi cuatro kilos me vendrán bien para muscular el brazo sin necesidad de gimnasio.

  Dicen que el 28 de Diciembre se va a levantar el confinamiento perimetral y tendré ocasión de probarlo en serio. Mientras tanto habrá que hacerlo por la ría de Ferrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar es necesario identificarse con nombre y apellidos